Living Employment

BasqueCatalanEnglishGalicianSpanish

Sobre nosotros

our-story-img.jpg

CONSULTORES EN FRANQUICIAS, COMPRA VENTA TRASPASOS DE NEGOCIOS

Somos un equipo de especialistas consultores en franquicias y compra venta de negocios con una amplia experiencia, de más de 25 años en el mundo empresarial.

Actuamos como promotores del cambio que desea impulsar nuestro cliente en su vida, asegurándole la máxima participación, de modo que el éxito final se logre con el esfuerzo de ambos.

Nos ponemos a su disposición para intermediar asesorar, presentándole soluciones reales de autoempleo.

Nuestros servicios aportan metodología propia en el desarrollo del proyecto formación y la adaptación a nuestros futuros emprendedores para satisfacer sus expectativas.

Living 3M Certificado de garantía

En Living Employment acompañamos a nuestros partners emprendedores en todo el proceso para evitarle cometer errores característicos del desconocimiento empresarial para concluir con éxito la apertura de su nueva franquicia o negocio Living 3M

Especialistas en Reflotar Empresas

Antes de mal vender tu empresa en crisis, consultanos somos especialistas en reflotar negocios pequeños, medianos, grandes, PYMES, comercios, compra-venta traspasos exitosa de empresas y negocios.

Tenemos lo que se requiere para reconducir la situación de tu negocio, imaginación, tenacidad, sinceridad y los medios para poder hacerlo. Solo cobramos por éxito un porcentaje de los beneficios cuando hayamos reflotado el negocio.

Somos consultores de gestión y dirección de Empresas.

Realizamos un estudio previo de situación (gratuitamente). Garantizamos la profesionalidad, confidencialidad y discreción en todas las operaciones. Ponemos a tu disposición un equipo profesional Jurídico, financiero, Ingenieria de Gestion.

Estrategia

Saber cómo evoluciona el mercado y disponer de una estrategia para adaptarse aprovechando al máximo las sinergias transversales.

Compra venta de empresas

Te asesoramos y acompañamos en todo el proceso. Y si prefieres montar tu negocio de "cero", te ayudamos.

Franquicias

Crear y expandir tu negocio mediante el sistema de franquicias. Deja el futuro de tu negocio en nuestras manos.

Un equipo experto a tu servicio

Equipo. Equipo. Equipo. Las empresas las forman personas y no dar importancia a esta obviedad es uno de los grandes errores. 

Porque con Living Employment, puedes estar tranquilo

Te acompañamos y ayudamos en todo momento. Nunca te dejamos solo y ponemos nuestra experiencia y medios a tu disposición