Living Employment

BasqueCatalanEnglishGalicianSpanish

Especialistas En Franquicias

our-story-img.jpg

Equipo, equipo y equipo

Living Employment es el fruto de las inquietudes y el trabajo de un grupo multi disciplinar del mundo de la empresa, mkt., comercial, franquicia, economía aplicada, derecho empresarial y un largo etc.

Nuestro objetivo ha sido poder desarrollar un nuevo concepto de franquicia, en el cual poder ofrecer a nuestro cliente-emprendedor un asesoramiento en franquicias y negocios Living 3M, profesional e inexistente en el mercado. ¡ Y hemos conseguido ayudar al autoempleo!

Living destaca en el panorama nacional de la franquicia como una enseña que desarrolla un concepto de negocio y de crecimiento basado en asesorar sobre autoempleo lo que hace de ella una de las empresas pioneras en este ámbito.

Realizamos un perfil para adecuarlo a la mejor franquicia – negocio Living 3 M a sus talentos, habilidades, competencias y experiencia personal. ( Actitud y Aptitud)

No mareamos con conceptos abstractos a nuestro cliente, utilizamos un lenguaje transparente, transmitimos lo que pensamos y los que sentimos con TOTAL sinceridad.

Formulas jurídicas para trabajar por cuenta propia conociendo los requisitos, ventajas/inconvenientes de todas las opciones pudiendo elegir la que más se adapta a su perfil.

Administración de Fincas; Agencias Inmobiliarias; Agencias de Viajes; Alimentación y Supermercados; asesoría y Consultoría; Clínicas Dentales; Distribución y Venta; Empleo y Formación; Enseñanza e Idiomas; Fotografía; Franquicias de Automóviles; Franquicias de Deporte; Franquicias de Fast Food; Franquicias de Informática; Franquicias de Moda; Franquicias de Peluquerías; Franquicias de Seguridad; Gimnasios y Centros Fitness; Mensajería y Transporte Urgente; Ocio y Tiempo Libre; Papelería y Copistería; Reciclaje y Consumibles; Salud y Belleza; Servicios Domésticos; Servicios Especializados; Servicios de Limpieza; Tiendas Especializadas; Tintorerías-Lavanderías; Arreglos; Vending; Hogar y Textil; Hostelería y Restauración; Marketing y Publicidad; Franquicia de Baja Inversión; Franquicias a Tiempo Parcial;…

Porque con Living Employment, puedes estar tranquilo

Te acompañamos y ayudamos en todo momento. Nunca te dejamos solo y ponemos nuestra experiencia y medios a tu disposición