Living Employment, Asesoramiento en franquicias para emprendedores, autoempleo.

  NOTICIAS  


Mas detalles >>>


Uno de cada cuatro nuevos emprendedores proviene de las colas del INEM

 El paro está empujando a muchas personas a emprender. En concreto, el 25% de los emprendedores actuales lo es porque se ha quedado sin trabajo y destina el subsidio del paro percibido a montar un negocio, un 10,5% más que el año pasado.

Lo dice un informe del Monitor Global de Emprendedores (GEM, en sus siglas en inglés) presentado por la Fundación Xavier de Salas.

Del total de las empresas españolas, un 5,8% son iniciativas tomadas por autónomos según el índice de actividad emprendedora en España. De ese porcentaje, más de la mitad, un 3,3% son actividades nacientes, empresas creadas este último año, mientras que el 2,5% se vienen formando desde hace tres años.

Estamos en una tasa de iniciativa emprendedora similar a la de 2005, pero según la directora técnica de GEM España, Alicia Corduras, no es posible compararla ya que la de este año no tendrá el impacto económico para el país que la que tuvo entonces. El Director de expansión de Living Employment, prevee un aumento de Emprendedores en busca de Autoempleo en este año 2012, dada la situación laboral y siendo actualmente la única salida al desempleo.

Living Employment
espacio

Mas detalles >>>


¿Quien ayuda a los emprendedores llegan los consultores Living Employment

Montar una empresa puede convertirse en un auténtico quebradero de cabeza si no se tiene claro cuáles son los pasos básicos que deben seguirse, y dónde se debe acudir para llevarlos a cabo. Por ello, en muchas ocasiones, las dificultades y el desconocimiento pueden frenar a un emprendedor primerizo a iniciar una actividad empresarial, y por tanto, tener un consultor Living Employment que le ayude y aconseje puede ser un apoyo fundamental para decidirse.

Living Employment
espacio


 
 

Inicio | NOTICIAS INTERESANTES | Autoemprego | Franquias | Negocios | Contactar | Aviso Legal

Ligazóns de interese: Consulting Franquicia

Dereitos Reservados

www.livingemployment.com

Asesoramento en franquías para emprendedores, autoemprego, consultores en franquías, compra e venda de negocios, traspasos de negocios,
asesoría, franquías, emprendedor, compra e venda de negocios con garantía, franquiadores, franquiar, franquiarse, traspaso, traspasos, valoracións